Reflejo de lo mismo abril 25, 2012 Así es pues a veces, nos vemos reflejados en ciertas personas, pero no dejamos de ser diferentes. Como que compartimos un destellito y nada más, y eso es suficiente para damos cuenta que al principio y al final somos lo mismo. Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Etiquetas reflexión Compartir Obtener vínculo Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras apps Comentarios
Comentarios
Publicar un comentario