Ir al contenido principal

Reflejo de lo mismo

Así es pues a veces, nos vemos reflejados en ciertas personas, pero no dejamos de ser diferentes. 
Como que compartimos un destellito y nada más, y eso es suficiente para damos cuenta que al principio y al final somos lo mismo.

Comentarios