Desde la profundidad hacia la superficie y de allí hacia lo alto |
Sin conocer el infinito y para empezar a comprender puedo decirte lo que no es la Ayahuasca:
No es una droga, porque no causa adicción ni te induce a estados de éxtasis.
No es un narcótico, porque no estimula tus fugas insustanciales, ni te libra de "la sociedad".
No es un alucinógeno, porque no desvarías o te confundes, ni experimentas emociones surreales.
No es un estimulante, porque no exalta tu vanidad ni el orgullo eufórico de tu conciencia.
No es un escape de fin de semana para ver la "luz" ni el refugio alternativo para tu desconcertante realidad – existencia.
No es una pastilla mágica que la ingieres cuando quieras y que alivia todos tus males al instante.
No es el secreto mejor guardado de la paz, el equilibrio, la armonía y la felicidad.
No es un viaje hermoso y satisfactorio, sinceramente nada más alejado.
No es una sustancia peligrosa, porque no te deja "colgado" en otro plano o te mata sin haber seguido las reglas.
En fin, no es lo que tú quieres que sea, todo lo contrario, es lo que tiene que ser, lo que la voluntad Superior quiere que sea. La Ayahuasca es un camino de autoexploración y autoconocimiento. Es tu propia conciencia, renovada y recargada. Es la gota imperecedera que talla lo más oscuro y esplendoroso que llevas. Es la lumbre que muestra tu verdad y guía tu camino. Es la capacidad para Ver y Entender tu existencia. Es la supremacía de la aceptación, la contemplación, la responsabilidad y la exaltación de la fe. Es el viaje hacia la Gran Transformación. Es una forma de acercarse a Dios, mejor dicho, de recibir la presencia Divina en ti. Es el pasado, el presente y el futuro, mejor aún, es la intemporalidad. Es la autopista para conectarte con el Universo. Es aquella magia suprema que desconoce el mago convencional. Es tu Propósito revelado. Es el Poder en ciernes...
NO ESTOY DE-ACUERDO LA AYAHUASCA SI ES LO QUE TU QUIERES QUE SEA TU SOLA MENTE PONES LOS LIMITES LO QUE ES PARA TI PARA MI NO ES Y LOS DOS TENEMOS LA RAZON POR QUE ASI LO CREEMOS FIRME MENTE LA REALIDAD CADA UNO LO CREA EN SU MENTE TU TE PONES LOS LIMITES.
ResponderBorrarHermano Sacha Inchi, me gusta enseñar que la Ayahuasca sobrepasa nuestros deseos y razones, que va más allá de nosotros, que actúa de manera independiente a nuestra conciencia pero que sin embargo se manifiesta a través de ella. La misma Planta es la manifestación física de un espíritu supremo que nos acoge, enseña y guía cuando la tomamos. Su voluntad se expresa en nuestro cuerpo y espíritu a través de varias formas. Entonces, aquí es donde nuestra mente pone los límites y la razón enloquece por sus interpretaciones, pero también nuestra mente puede abrise hacia la sanación y el crecimiento con una alta dosis de Fe.
ResponderBorrarGracias por sus comentarios y reciba mis bendiciones.
Hermano Sacha Inchi, me gusta enseñar que la Ayahuasca sobrepasa nuestros deseos y razones, que va más allá de nosotros, que actúa de manera independiente a nuestra conciencia pero que sin embargo se manifiesta a través de ella. La misma Planta es la manifestación física de un espíritu supremo que nos acoge, enseña y guía cuando la tomamos. Su voluntad se expresa en nuestro cuerpo y espíritu a través de varias formas. Entonces, aquí es donde nuestra mente pone los límites y la razón enloquece por sus interpretaciones, pero también nuestra mente puede abrise hacia la sanación y el crecimiento con una alta dosis de Fe.
ResponderBorrarGracias por sus comentarios y reciba mis bendiciones.