"Sellar el compromiso de ir hacia Lo Alto" |
Si estás buscando la píldora mágica, el remedio infalible y el evento que cambiará toda tu vida y solucionará todos tus problemas, entonces no puedo ayudarte. Pero, si estás dispuesto a buscar en tu interior, a expandir tu conciencia espiritual y crecer en la luz que el Universo te provee, entonces talvez pueda hacer algo.
Madre que sufres por el ser amado, padre del hijo descarriado, hermano o hermana perturbada por la existencia de tu igual, esposa sufriente por tu cónyuge, no traigas al ser querido que no quiere curarse, antes que todos ven tú. Pero si vienes, abre tu corazón, olvida lo aprendido y ven a llenar tu vaso nuevamente, guarda silencio para que escuches, trae respeto y presenta tu fe, por sobre todo tu Fe. El camino que pretendes seguir exige disciplina, obediencia y renuncias, si no estás dispuesto a eso, de corazón te pido que no lo sigas. Trae tu espíritu libre, infinito y transparente, pero responsable, disciplinado y obediente. Tu única carga debe ser la voluntad y la paciencia.
Tomar Ayahuasca no es una noche de mareos y adormecimientos, no son equis dólares de vómitos y defecaciones, no es una toma y "ahora vete, sigue con tu vida"; es un proceso, es darnos la mano para sellar el compromiso de ir hacia Lo Alto. Prepararse para esto requiere las horas que estés dispuesto a dar a tu vida. No es una trasnochada, es el despertar de otro día. Si no estás dispuesto a asumir este proceso, de corazón te pido que no lo hagas, porque no todos pueden caminar entre espinas sin ser lastimados, vivir en la penumbra sosteniendo la luz, caer en el hoyo con la sensación de ascender al cielo, respirar cuando empuja la muerte, comer sólo cuando hay aire.
No te aseguro nada, no te ofrezco nada, no te vendo ilusiones ni salvación, no quiero darte expectativas ni que me cuentes visiones bonitas luego de todo, no, no lo acepto ni te lo ofrezco. Sólo quiero que firmes un papel en blanco para que recibas la sabiduría de la Maestra, Madre y Doctora tal cual y como se presente ante ti.
Comentarios
Publicar un comentario