La burguesía capitalista, que nos anestesia con los medios de comunicación y el consumismo, ahora pretende salir con polos blancos para exigir paz, una paz que ellos mismos pervierten con sus discursos y acciones. Pues bien, en respuesta a ello, el Comité Central del EPLN saldrá a las calles ya no con el clásico pasamontañas negro, sino con el blanco. Incluso seremos más radicales todavía; saldremos todo de blanco, y con los pensamientos luminosos, porque la paz es un principio que defenderemos con nuestra vida --no con la del prójimo--. Y decimos además que la paz no pertenece a clases, razas, etnias, partidos, movimientos, estratos, nortes, sures, centros; la paz, queridex socialistex comunitariex trascendentex, es un derecho incuestionable, inalienable, indefectible e imponderable.
Estamos de luto, sí, pero en el corazón, por ello vestiremos de blanco luminoso, siempre, porque la paz anida en el núcleo del Comité.
¡Que viva la revolución pacifista!
¡Que viva el partido pacifista!
¡Que viva la protesta pacifista!
¡Qué viva el prójimo pacifista!
¡Que viva la liberación pacifista nacional!
NOTA: Si algún miembrex sublime del Comité, pautado por su tradición, aporta color a nuestras vestiduras blancas de protesta --y a nuestros pensamientos--, pues lo tiene permitido.
Comentarios
Publicar un comentario